BASES CAMPAÑA HP

1.- ANTECEDENTES GENERALES:  Soluciones Integrales RYM Limitada, en nombre de La Librería Nacional y HP Inc, Rut 76295369-2, en adelante “La agencia”, representada por su Gerente General Cynthia Reyes Castañeda, Rut Nº 22.377.659-0, ambos de la ciudad de Santiago, con domicilio en Berna 4524 Lo Barnechea, ha organizado  la presente  promoción con el objeto de incentivar la venta de suministros HP.

2.- PARTICIPANTES: Este sorteo está dirigido exclusivamente a los clientes finales de La Librería Nacional, personas naturales que compren en cualquiera de los 37 puntos de Venta suministros HP. Excluye venta a través de www.nacional.cl y venta a empresas.

Será requisito para participar en el sorteo que cada persona compre al menos 1 tóner o 2 suministros (TINTAS) de la marca HP.

No podrán participar en la promoción los empleados y directores de Librería Nacional, HP Inc y Soluciones Integrales RYM limitada.

3.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN: Participan en el sorteo de 1 viaje a Punta Cana para 2 personas en temporada baja en el sistema ALL INCLUSIVE, las personas que durante el periodo desde el 1ero. de diciembre del 2018 hasta el al 31 de enero del 2019 adquieran al menos 1 tóner o 2 suministros HP, sin tope por cliente. 

4.- VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 1ero. de diciembre  del 2018 al 31 de enero del 2019.

5.- PREMIOS:

El premio consiste en 1 viaje a Punta Cana** con sistema ALL inclusive. El premio incluye:

1.- Pasaje aéreo Santiago/Punta Cana/Santiago
2.-Traslado ida
Tipo de servicio: Regular

3.- Hotel
Tipo de habitación: Doble standar
Plan de comidas: Todo incluido
Habitación: 2 Adultos  en la misma habitación

4.- Traslado vuelta
Del Hotel al aeropuerto

Tipo de servicio: Regular

6.- SORTEO: El sorteo, del viaje, se realizará físicamente con la extracción del cupón ganador con la certificación del Notario Público de Santiago don René Benavente Cash, o su suplente. Resultará ganador del viaje el cliente cuya opción sea escogida al azar de acuerdo a los términos de las presentes Bases.

7.- FECHA, LUGAR DEL SORTEO Y PLAZO Y FORMA PARA RECLAMAR AL ENTREGA DE LOS PREMIOS: El sorteo del viaje se realizará el día 15 de febrero de 2019 en las oficinas de ARTEL ubicadas en Pdte Eduardo Frei Montalva 9700, Quilicura, Región Metropolitana, ciudad de Santiago, o en otro lugar que se indique, en presencia del Notario Público de Santiago don René Benavente Cash, o quién lo reemplace. 

Los ganadores serán contactados telefónicamente por Soluciones Integrales RYM limitada para hacer efectiva la asignación del premio.  Además de anunciar públicamente el nombre del ganador en la página web de La Librería Nacional.

El premio deberá ser retirado personalmente por el ganador en las oficinas de HP Inc ubicadas en Mariano Sánchez Fontecilla 310 piso 13, las Condes, Santiago. Premio no incluye tramitación ni pago de pasaportes. La fecha para reclamar el premio será desde el 16 de febrero al 15 de abril previa coordinación con Soluciones Integrales. El responsable del sorteo es Soluciones Integrales, la entrega del premio y la coordinación del viaje.

8.- GANADORES DEL SORTEO: Resultará ganador del premio aquel cliente cuya OPCIÓN sea seleccionada al azar entre todas las participantes del sorteo.

 En el sorteo también se elegirá al azar “3 ganadores suplentes”, quienes sólo podrán acceder al premio para el caso que uno de los ganadores del respectivo sorteo no cumpliere los requisitos o condiciones para recibir el premio de conformidad a las presente bases y en estricto orden de prelación conforme a la oportunidad que fueron sorteados, comenzando por el primer ganador suplente, y así sucesivamente hasta el segundo según corresponda. El nombre de cada “ganador suplente” se mantendrá en reserva y sólo se dará a conocer en caso que efectivamente se cumpla la condición para que el “ganador suplente” correspondiente acceda al premio.

9.- AVISO DE RESULTADOS: El resultado del sorteo con los ganadores será comunicado mediante llamada telefónica y redes sociales de La Librería Nacional, o a través de cualquier otro medio de publicidad escrito o audiovisual que La Librería Nacional determine.

10.- OBLIGACIONES DEL GANADOR: Por la sola circunstancia de participar en la Promoción se entenderá que los participantes conocen, comprenden y aceptan completamente las Bases de esta Promoción y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento.

En caso de ser así solicitado por La Librería Nacional, los participantes y/o ganadores deberán autorizar expresamente a Travel Club, sin limitación de tiempo ni de ninguna otra especie, para que tanto los antecedentes personales del cliente,  foto(s), grabaciones de video o audio, imagen, declaraciones verbales o escritas, u otros similares que sean efectuadas o tomadas antes, durante o después de la entrega del premio objeto de la Promoción, sean usados por Librería Nacional para fines promocionales o publicitarios, sin derecho a obtener reconocimiento, compensación o retribución de ninguna clase por dicho uso. Además, los participantes y/o ganadores, en pleno conocimiento de la ley N° 19.628, deberán autorizar expresamente a La Librería Nacional para que divulgue sin limitación de tiempo ni de ninguna otra especie, sus datos, nombres e identidades como favorecido por los premios otorgados en virtud  de esta promoción. 

La autorización previa de parte de los participantes y/o ganadores, en los términos señalados en el párrafo anterior, será condición esencial para poder recibir los Premios objeto de esta Promoción. Si algún participante y/o ganador de esta Promoción se negare a otorgar la autorización señalada precedentemente o no estuviere de acuerdo con lo señalado en la presente cláusula, perderá automáticamente y en forma inmediata su derecho al premio, sin posterior responsabilidad de ningún tipo para La Librería Nacional, debiendo, en el evento que el premio hubiere sido entregado, proceder a su inmediata  devolución.

La participación en esta Promoción no le otorga derecho alguno ni faculta al Cliente para usar ni disponer de manera alguna de las patentes, licencias de software, marcas comerciales o propiedad intelectual de La Librería Nacional o HP Inc.

11.- PROHIBICIÓN DE CAMBIOS Y CESION: No se podrá ceder ni transferir, a ningún título, los derechos sobre ninguno de los premios ni solicitar su entrega o canje en dinero, sin perjuicio del derecho del ganador de alguno de los premios para designar a la persona que lo acompañará. 

12.- RESPONSABILIDAD: La realización del sorteo y la entrega de los premios indicados es responsabilidad de Soluciones Integrales RYM limitada. En ningún caso La librería Nacional o HP inc tiene intervención ni responsabilidad alguna en la promoción, sorteo ni entrega de los premios como tampoco en la ulterior atención que éstos demanden.

13.- RESTRICCIONES: Será condición previa y esencial para la entrega de los premios: - Que a la fecha de la recepción del premio, el cliente haya completado correctamente TODO el cupón para participar. Incluyendo el número de la boleta.

14.- MODIFICACIONES: Librería Nacional, HP Inc y Soluciones Integrales se reserva el derecho de modificar las presentes bases en cualquiera de sus partes e incluso de cancelar la presente promoción en cualquier momento, especialmente por requerimiento de autoridades,  mediante addendum protocolizado en la Notaria en que se protocolizan estas Bases.

15.- ACEPTACION DE LAS BASES: La sola participación de los Clientes en la presente promoción, implica la aceptación de sus bases de sorteo, en todas sus partes.

**En temporada baja de acuerdo a las fechas que la agencia de viajes maneje.


Santiago, 27 noviembre 2018