Estimados Clientes

Debido a la contingencia sanitaria, estamos trabajando de la siguiente manera para cubrir tus necesidades:

1. Todos nuestros locales ubicados en la Región Metropolitana y V Región estarán sin atención a público durante estados de Cuarentena, excepto en comunas donde se haya avanzado al estado de transición por parte de la autoridad competente, puedes ver los horarios y locales aquí.

2. Obtén tus productos de Librería Nacional sin salir de casa, comprando a través de tu smartphone en las siguientes aplicaciones:

    A. Cornershop: Las comunas que abarca son Colina, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Ñuñoa y Viña del Mar.*

    B. PedidosYa: Las comunas que abarca son Colina, Las Condes y Viña del Mar.*

    C. Rappi: Las comunas que abarcan son Providencia y Las Condes.*

3. ¿Necesitas un producto urgente como un cartridge o una resma de papel? Nacional Express te ayudará sin salir de casa, donde recibirás tu pedido dentro de 90 minutos. La cobertura de este servicio abarca las zonas de Las Condes, Vitacura, La Reina, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, Santiago, Chicureo, Concón y Viña del Mar.

4. También podrás encontrar nuestros productos con cobertura de despacho a nivel nacional con todos los beneficios que entregan los sitios de Ripley, Mercado Libre y Linio.

5. Finalmente puedes acceder a más de 4000 productos de arte, manualidades y oficina a través de Nacional.cl, despachando a todo Chile**.

6. En caso de tener dudas sobre alguna compra o con alguna información, puedes escribirnos a contacto@nacional.cl, nuestro equipo te responderá a la brevedad tu consulta.


* Coberturas aproximadas, dependerá del dispositivo utilizado y de su proveedor de servicios.

** Excluye la Antártica Chilena, Isla de Pascua y Archipiélago de Juan Fernández.