Nuestra Compañía

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

 

VISIÓN

Queremos sacar el Artista que hay en ti.


MISIÓN

Ofrecer soluciones, productos y una experiencia que inspiren y fomenten la creatividad y permitan la autoexpresión artística.

 

VALORES CORPORATIVOS

Hacemos lo correcto: Somos honestos, no sólo cumplimos las leyes sino que vamos más allá.  Nos gusta sentirnos bien de nuestro comportamiento y que nuestros empleados se sientan bien trabajando en nuestra Empresa.

Respeto:  Somos respetuosos de nuestro entorno, de todas las personas con quién trabajamos y con quienes hacemos negocios.   Construimos relaciones positivas, sustentables y de apoyo a nuestros clientes.  

Austeridad:  Sentimos como propios los objetivos de costos y uso eficiente de los recursos de la organización.  Fomentamos el uso cuidadoso y responsable de los recursos bajo nuestra responsabilidad.

Trabajamos en Equipo para Ganar: Tenemos la intención genuina y verdadera de colaborar y cooperar con otros, formar parte del equipo y trabajar juntos en la búsqueda de soluciones sin competir con los miembros de nuestro equipo, y enfocados a ganar.

Perseverancia: No nos damos por vencido, buscamos con flexibilidad, energía y pasión nuevas soluciones.  Soluciones que estén de acuerdo a nuestros valores.

Valoramos nuestra Gente: Que nuestros colaboradores se sientan orgullosos y felices de participar de nuestro desafío.