Política de devoluciones

Nuestro objetivo es que te sientas satisfecho con tu compra y los productos que ofrecemos. Por eso te brindamos facilidades para cambiar tu producto en cualquiera de nuestras tiendas del país, independiente de la tienda donde fue comprado.

En caso que quieras devolver el producto tienes 10 días para anular desde el momento que recibes o retiras tu compra. Sólo debes escribirnos a través del formulario junto los siguientes datos

- Número de OC de tu pedido

- Nombre Cliente

- Email

- RUT

- Celular

- Dirección

Si pagaste con débito, debes indicarnos los datos para realizar la transferencia bancaria de la nota de crédito.

Si pagaste con crédito, debes indicarnos con que tarjeta realizaste la compra en nuestro sitio (Visa, Mastercard, etc.) y de que banco es, con estos datos podemos realizar la reversa de los fondos y generar la nota de crédito correspondiente. Si la nota de crédito no es por el total de la compra (Parcial) debes indicarnos los datos para realizar la transferencia bancaria.

Luego un representante de nuestro equipo se contactará para coordinar el modo de retiro de los productos, recuerda que tu producto en perfecto estado (sin uso, en su embalaje original y con sus accesorios). Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, está dañado o incompleto, si presenta fallas o defectos, puedes hacer el cambio dentro de los 90 días siguientes a la fecha en que fue comprado, presentado su boleta en cualquiera de nuestras tiendas.

Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.